Concurso Mes del Niño: LAUTI

Agosto es el mes del niño, y para festejarlo organizamos un concurso junto con Evelin Lara Photo&Design. Compartimos con ustedes el resultado de una sesión de fotos divina con LAUTARO, el ganador!!!! 




















Muchísimas gracias a Lautaro, que vino super predispuesto a pasar una tarde divertida, se preparó con la mejor onda para las fotos, colaboró como un verdadero modelo profesional, y salió divino en todas!!! 

Muchas gracias a Verónica, mamá de Lauti, por participar del concurso, venir hasta Neuquén desde Allen el día anterior al cumple de su gordita, y prestarnos por este mes a Lauti para que nos acompañe como "la cara de Crazy Cupcakes", fue un placer conocerlos!!

Un especial agradecimiento a Evelin, que se sumó a la propuesta y la hizo suya, esperamos seguir trabajando en conjunto!!! 

Y un GRACIAS enorme a todos los niños que participaron del concurso, compartimos con ustedes las hermosas caritas de varios de Ellos!!





Zoe, Camila, Ciro, Lola, Mia, Agustín, Constanza, Ailen, Shaira, Teo, Victoria, Camila Azul, Joaquín, Ornella, Ema, Franco, Paulina, Ignacio, Julieta, Malena, Lautaro, Manu, Nerina, Bauti, Agostina, Delfina.
Muchas Gracias!!

Si queres ver todas las fotos de la sesión de Lauti hace click en la imagen.

 


2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA LA EXPRESIVIDAD DE LAUTARO!ESTÁ BIEN, SOY UNA DE LAS ABUELAS...PERO...ÉL ES ASÍ: DULCE Y EXPRESIVO!
    LO QUE UDS. HACEN SE VE FANTÁSTICO!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones para Lauti !!!!!Salio lindisimo en las fotos ...

    ResponderEliminar