CONCURSO MES DEL NIÑO


Bases y Condiciones:
1) Se sorteará una sesión de fotos para el niño/niña ganador a realizarse el día Martes 27 de Julio de 2010 con EvelinLara Photo&design.
2) También ganará la participación exclusiva como imagen de Crazy Cupcakes by Full Piñatas durante el mes de Agosto de 2010 (mes del niño)
2) El Ganador/a será aquel/aquella quien los últimos tres números de su DNI sean coincidentes o, en caso de no haber coincidencia,  los más próximos a el primer número del primer Sorteo de la Loteria Nacional Argentina del día 20 de Julio de 2010.
3) Podrán participar todos los niños de 1 a 8 años, siendo responsable autorizado y mayor de edad, su madre/padre/tutor.
4) Deberan enviar Nombre y Apellido completo, Edad, DNI, Teléfono de contacto, E-mail. a la siguiente dirección: concursocrazy@yahoo.com.ar
5) Se recepcionarán los mails para este concurso, hasta el día 19 de Julio de 2010 exclusivamente.
6) El responsable autorizado y mayor de edad, su madre/padre/tutor cederá los derechos de autor y propiedad intelectual sobre las fotografías tomadas para ser utilizadas en este concurso, hacer reproducciones de Imágenes para  portfolio de muestra, galería de exposiciones, publicidad, sitio web/blog y publicaciones editoriales.
7) Pueden participar chicos de todo el país, la sesión de fotos se realizará en la Ciudad de Neuquén, los gastos de traslado para asistir a la misma corren por cuenta del beneficiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario